En el capítulo 49 de El Internado, Camila Nash reingresó sorpresivamente a la casona y pudo ver todo lo que hizo Tom Brusse en su ausencia.
Antes de reencontrarse con sus compañeros y específicamente con el DJ, la influencer tuvo una conversación con Joaquín Méndez.
Luego, el comunicador le mostró a la participante imágenes del marroquí junto a Akemi Nakamura, desde que se conocieron hasta incluso cuando se besaron.
Camila Nash quedó impactada
Mientras iba viendo los videos, Camila Nash lanzó su opinión con respecto a la actitud de Tom Brusse: "Está feliz, incómodo no está el hombre. Sabía, bueno, era obvio, era más difícil que se portara bien a que se portara mal".
También, cuando se dio cuenta que el DJ le había hecho el mismo masaje que a Akemi Nakamura, se enojó: "Conmigo no llegó tan abajo, a bueno, se pudrió todo".
Asismismo, la influencer se percató de que su pareja usó la misma táctica para enamorarla a ella, que para encantar a la modelo japonesa.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial