En el capítulo 55 de El Internado, Otakin hizo una mención a Arenita en la Asamblea del Fuego, por los dichos que realizó en las sesiones de masaje.
"Las diferencias que tenemos en la casa es muy distinto al bullying, a la violencia verbal y a la gordofobia que hoy tuviste. Es grave, hoy solo por el hecho de mostrar mi cuerpo, me dijo dos veces asqueroso y como lo dice por debajo, ella se puede defender como quiere, siempre es así. Después, para rematar, cuando le toca hacerme un masaje a mí, dice que es trabajo doble".
Claramente, Natalia Rodríguez se defendió y explicó qué fue lo que pasó, según su versión: "Me das asco por lo víctima que eres, si tuviera tanto asco por ti, ni siquiera te hubiera hecho el masaje; si me hubieras dando tanto asco, no te hubiera tocado ni con un palo, te di el masaje".
Fran García-Huidobro se enojó
Sin embargo, Otakin volvió a aclarar que el contexto de la situación fue en un juego de agua donde él se sacó la polera y, por fin, Arenita hizo un mea culpa: "Yo admito que dije que era doble trabajo, porque sí lo pensé, lo admito y te pido disculpas, pero no te he dicho asqueroso por tu forma, te lo he dicho porque pienso que eres una persona asquerosa de mente".
"Tus palabras sí duelen y son agresiones verbales", replicó bastante enojado el influencer.
En ese momento, Fran García-Huidobro se molestó por la forma de referirse de Arenita hacia el creador de contenido y la reprendió duramente: "¡Silencio, ahora! Ya te entendimos Rodríguez, has dicho 25 veces la palabra asco, se entendió. Le vamos a poner subtítulos para quien no entendió".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial