Estamos en la cuenta regresiva para el estreno de El Internado y sus múltiples desafíos extremos de cocina, competencia física y un encierro 24/7.

Entre todos los participantes, el Axé tendrá a su representante que traerá su mejor desempeño físico, su belleza, sensualidad y simpatía para conquistar a los participantes de la academia. Se trata de Paloma Fiuza, más conocida como Pops

Ir a la siguiente nota

Reconocida como una de las grandes bailarinas de Axé durante el auge de Mekano en los 2000 por su belleza única y personalidad cautivadora que terminó por ganarse al público, POPS volverá con su energía y carisma que la caracterizaron para concursar en un encierro extremo, cambiando sus pasos de baile por la sazón de sus preparaciones culinarias. 

Paloma llegará a El Internado con su sabor, espíritu deportivo y exigencias a la hora de competir con sus colegas en la cocina: "Sé muy bien cómo son las personalidades. Hay personas que sacan lo mejor y peor de ti. Sé que hay controlar, pero yo creo que en la casa nadie puede ocultar su personalidad y el carácter que tiene", adelanta. Ella sabe que, tarde o temprano, algún participante dejará de mostrar su lado falso para revelarse: "Con los días se va a notar. Te vas a mostrar como eres y no hay cómo huir de eso. La gente va a saber quién es malo, ellos saben".

¿Cómo será la participación de Pops en El Internado?

Pops no le tiene miedo a los encierros. "Me siento preparadísima. Estoy llevando una vida más tranquila, además de que me gusta compartir, así que estoy preparada para estar encerrada con compañeros", añade la brasileña.

Esto no será lo único que mostrará durante su estadía en el internado, ya que POPS quiere usar esta oportunidad para que vean su madurez: "La gente tiene memoria de cómo era yo hace muchos años en Mekano. Ahora vengo más madura, con un poco más de carácter a diferencia de la POPS de 18 años. Creo que mi dulzura también estará, porque a mí me gusta tratar a la gente bien, y me encanta que la gente se sienta bien cuando hablen conmigo".

Esa dulzura se verá reflejada en el arribo de la brasileña, quien llegará renovada y soltera a "El Internado", completamente dispuesta a competir por la cocina y por encontrar el amor durante el encierro extremo.

¿Sus platos tendrán la misma sazón que tienen sus pasos de baile? ¿Conquistará a sus compañeros con su carisma y sensualidad inolvidable? ¿Su dulzura estará solamente en la convivencia? "El Internado", próximamente por Mega.
 
Todo sobre El Internado