Otakin, acompañado por Ariel Osses, es uno de los tantos influencers que se ha movilizado para ayudar a los afectados por los incendios forestales en las regiones de Ñuble y del Biobío.
El participante de El Internado ha logrado reunir bastante dinero a través de sus redes sociales, por lo que decidió que todos estos fondos serían utilizados para comprar alimentos y otros enseres necesarios para los damnificados
Precisamente, fue durante una visita al banco para sacar dinero y seguir comprando que se encontró con un caso desolador, al punto de hacerlo llorar.
La emoción de Otakin por caso de damnificado
"Vinimos al banco a sacar efectivo y nos encontramos con esto, mira", dijo Otakin, y pasó a enfocar una caja quemada que en su interior tenía muchos billetes en el mismo estado.
Enseguida, el influencer explicó que "todos los ahorros de la abuela los perdió, nuestro amigo ahí está, de Lirquén, viene a ver si se puede hacer algo al banco. Esperemos...".
Al parecer los billetes estaban en tan mal estado que no pudieron ser cambiados en el banco, por lo que, en el siguiente video, el influencer explicó que él le quería dar de su bolsillo 600 mil pesos al hombre, pero su amigo Ariel se le adelantó y se los pasó. "Tenemos el mismo corazón, la misma mente", dijo Otakin, visiblemente emocionado y entre lágrimas.