La mañana de este martes 5 de marzo en Mucho Gusto se vivió un tenso momento, luego que registraran a un motociclista que evadió una fiscalización por parte de Carabineros.
El hecho ocurrió pasadas las 09:20 horas, cuando el periodista Roberto Saa se encontraba en plena cobertura del operativo en Avenida Matta, en la comuna de Santiago.
Motorista evade fiscalización
"¡Se arrancó una moto! ¡Se arrancó una moto!", se le oyó decir al profesional mientras las cámaras de Mucho Gusto reportaban la compleja situación.
Te puede interesar
"Hay otros en la calle haciendo maldades": Motociclistas son sorprendidos sin documentos en fiscalización
¿Quién es el más rico?: Los actores nominados a los Premios Oscar que tienen la mejor fortuna
"Guillermo no ha tenido un rol muy protagónico": Neme se refiere a aparición de Kate Middleton tras operación
Precisamente, un motorista evadió el control pese a la solicitud del funcionario del Ministerio de Transporte (MTT). Fue tal la situación que uno de los carabineros presentes desenfundó su arma, lo cual no fue impedimento para el conductor.