Durante este viernes, funcionarios del Ministerio de Transportes y Carabineros realizaron una fiscalización en la comuna de Lo Prado, región Metropolitana, en donde hasta el mediodía se registraban casi una decena de vehículos infraccionados y retirados.

Uno de los casos más destacados durante la jornada fue un conductor que se encontraba manejando su vehículo particular que, si bien tenía todos sus documentos, no nunca había obtenido licencia de conducir.

Ir a la siguiente nota

En su defensa, el joven aseguró al periodista de Mucho Gusto, Roberto Saa, que realizó la prueba en el municipio correspondiente, sin embargo reprobó porque, a su juicio, las preguntas son más difíciles.

Mega

Quedaron en panne

Por lo mismo, solicitó la ayuda de su hermano para evitar que su vehículo fuera enviado a los corrales municipales, pero ahí vino el gran problema que causó extrañeza en el panel. Y es que, si bien tenía su licencia vigente, el automóvil en el cual acudió mantenía sus documentos vencidos.

"Este conductor venía a buscar a otro conductor que fiscalizaron un momento antes para llevarse el vehículo, pero viene con la documentación vencida", detalló personal de Carabineros.

Así, el joven que acudió al rescate de su hermano cumplió con su objetivo, aunque no plenamente ya que sufrió el retiro de su automóvil. Y, si pensaba que nada más podía salirles mal a estos chicos, al momento en que se retiraron del punto de fiscalización, el auto quedó en panne y debió ser empujado por periodistas de otros canales.

Todo sobre Mucho gusto