Un nuboso y frío despertar tuvimos este jueves en Santiago, con sectores donde incluso una débil llovizna se hizo presente, fenómeno meteorológico que dejó caer pequeñas gotitas sobre la ciudad.
Esto hizo bajar las temperaturas en la capital, obligando a las personas a salir más abrigadas de lo que estábamos acostumbrados en los últimos días.
En ese escenario, la periodista de Mucho Gusto, Darynka Marcic, se instaló -muy abrigada, por cierto- en un paradero en la comuna de Providencia para conocer las técnicas de los transeúntes para capear el frío.
La ocurrencia de Neme que desató risas
Fue en eso que la comunicadora conversó con una simpática mujer que a esa hora esperaba la micro, quien vestía con una enorme polerón de polar morado. Su outfit no dejó indiferente a José Antonio Neme, el que la comparó con un popular muñeco.
"Parece un labubu", dijo el conductor del matinal de manera genuina, dejando a Karen Doggenweiler desconcertada, por lo que tuvo que mostrarle una fotografía de este personaje travieso.
Posteriormente, con su carisma que lo caracteriza, explicó que "la gente va súper cubierta, va con polar, con un gorrito, entonces yo digo que se parecen a un labubu”