En los últimos días se han viralizado videos alertando sobre una estafa en la venta de colchones presuntamente nuevos, los cuales se encuentran en condiciones insalubres y solo cubiertos para ocultar su deterioro.
Arantxa Trenquin fue una de las afectadas, quien contó en Mucho Gusto que todo comenzó cuando decidió comprar un colchón para ella y su pareja a través de Marketplace de Facebook, en una promoción de $170 mil y con envío gratis.
Nueva denuncia por colchones usados
Todo parecía estar bien hasta que un día le cayó agua al colchón y comenzaron a aparecer manchas amarillas y negras, y un fuerte olor a humedad.
"Cuando lo abro, vemos que era un colchón usado. Ahí me quería morir, me dio asco total", señaló la mujer, quien compartió su experiencia en redes sociales.
La afectada relató que "hace un tiempo me empezó a picar el cuerpo y pensé que mi perrita tenía pulgas. Fui al médico y me dijo que no eran picaduras de pulgas, sino que quizá chinches y ahora todo me calza".
Tras tomar contacto con la supuesta empresa encargada de la venta de estos colchones, ésta la bloqueó de Facebook, quedando con los brazos cruzados.