Un emotivo momento protagonizó José Antonio Neme, luego de tener un noble gesto con una joven que fue estafada al comprar un supuesto colchón nuevo, pero que en realidad era usado y estaba en condiciones de insalubridad.
Arantxa Trenquin contó que se independizó y que, por aquella razón, decidió comprar un colchón por la plataforma de Marketplace de Facebook. Sin embargo, nunca imaginó que adquirió un artículo en mal estado, con fuertes olores, machas y presuntamente chinches.
El noble gesto de Neme con joven estafada
El caso de la joven enfermera tocó el corazón del conductor de Mucho Gusto, quien se comprometió en gestionar un colchón con una reconocida marca nacional. Si esto no resultaba, afirmó que él mismo se pondría con dinero de su bolsillo.
"Me parece que es brutal lo que te ha pasado y para reparar en algo el mal rato", expresó Neme, para luego asegurar que en realidad lo vendido no era un colchón ni mucho menos, sino que "basura".
Luego de unos minutos, donde envió un par de mensajes, José Antonio pidió unos segundos para entregar la buena nueva a Arantxa.
"Te tengo un colchón nuevo con mis amigos de Celta, se van a poner con un colchón 0 kilómetros, tecnología de punta, hecho en Chile, región de Coquimbo", anunció con entusiasmo.
"Así que tira esa mierda que te vendieron ahora mismo. Tijeretéalo entero. Que se lo metan donde mejor les quepa", concluyó con su conocido humor.