La relación con los padres de tu pareja no siempre es la mejor, y así le ocurrió a José Antonio Neme en su juventud cuando tuvo bastantes problemas con una suegra.
Todo comenzó cuando Jaime Leyton llegó para ver el tiempo en distintas zonas del país y se focalizaron en Concepción, momento en el que Karen Doggenweiler aseguró que ella tuvo un pololo penquista, para luego Neme recordar que él también.
El conflicto de Neme con suegra de su juventud
"Era de Tomé. La bajada era bien complicada. Sus papás vivían en un pueblo que se llama Los Muermos, en la región de Los Lagos, e iban de vacaciones a Tomé y nosotros viajábamos de Santiago y nos juntábamos con ellos. Con mi suegra me llevaba como el reverendo or...", expresó Neme, desatando las risas de Karen y don Jaime.
"Peleamos muchas veces en esos viajes, pero estoy hablando cuando era un niño, tenía 18 años. Pésimo, la mujer era tan pesada, tan pesada", dijo Neme.
Dicho esto, explicó que en ese tiempo él intentaba estar delgado, entonces esta suegra servía guisos gigantes de legumbres y decía que "'yo soy delgada naturalmente, pero como de todo, de todo y esa gente que come lechuga', y yo al lado con mi con una lechuga".
"Después yo me levantaba temprano, hacía frío, usted sabe que hace frío en las mañanas en la región del Biobío, y me levantaba y tomaba un tecito, y ella llegaba y abría el ventanal y decía 'hay que ventilar'... Vieja conch.... Ahí la relación terminó", contó Neme, quien agregó que su expareja tomó las mismas actitudes de su madre.