Impacto ha causado en la población la golpiza recibida por un conserje en Vitacura. En horas de la madrugada y según relata la víctima salió a dar una vuelta cuando Martín de Los Santos lo aborda para pedirle un cigarro, Guillermo Oyarzún respondió que no tenía y ahí iniciaron los golpes. 

Tras el hecho, De Los Santos huyó por Avenida Vitacura para luego ser detenido por Carabineros, a quienes, aparentemente, también habría agredido. 

Ir a la siguiente nota

"Drogado, curado"

Durante la mañana, Héctor Oyarzún, hijo del conserje, comentó en detalle lo que ha hablado con su padre en Mucho Gusto en las últimas horas y qué es lo que él le habría comentado.

Mucho Gusto, Mega.

"Bueno, el día sábado de la madrugada, cuando nosotros lo estamos esperando en la mutual de seguridad (...) Lo vi en la camilla, le dije, papito, ¿qué te pasó? y por lo poco y nada que me dijo fue, "me golpearon por un cigarro", partió diciendo Oyarzún.

"Me decía que el tipo la había pegado por un cigarro, que se recuerda que le pegó 2 combos y después no recuerda nada más, que los puñetazos que le dio fueron fueron muy fuertes (...)", además contextualizó que su padre habría salido a fumarse un cigarro pero que no tenía más, es ahi cuando este hombre se acerca.

"El tipo venía caminando porque creo que había tenido problemas en un cabaret que está cerca del sector y debe haber ido loco, duro, como se dice, drogado, curado, no sé", agregó Oyarzún.

Cabe destacar que Martín de Los Santos se encuentra en libertad con arraigo nacional y firma mensual en Pichilemu.

Todo sobre Mucho gusto