Un divertido momento se vivió durante el despacho del periodista de Mucho Gusto Karim Butte en el Terminal Sur en Estación Central, tras la eufórica "celebración" de un simpático entrevistado que quedó como "soltero de fin de semana".

Don Adolfo llegó a despedir a su esposa e hija, Patricia y Marlen, respectivamente, a quienes, con anterioridad, el comunicador "arruinó" su visita sorpresa a su familia en Linares, luego de dos años sin verla.

Ir a la siguiente nota

Fue a dejar a su esposa al terminal y "celebró" cuando se fue

El hombre las acompañó hasta el terminal de buses, pues después de mucho tiempo se quedaría solo en la casa. Sin embargo, esto no fue motivo de tristeza, sino todo lo contrario.

Mega

Luego de despedir con un tierno beso a Patricia y de un fuerte abrazo a su hija, Adolfo las ayudó a subir al bus, para después, bromeando, darse vuelta y celebrar de manera eufórica su "soltería de fin de semana".

Su alegría generó risas en el panel de Mucho Gusto, donde José Antonio Neme dijo tener dos consejos para él. "Son dos frases, dos mantras que debe repetir siempre: 'ojos que no ven, corazón que no siente'; y segundo, 'si no me acuerdo, no pasó'".

Un sonriente Don Adolfo confesó que iba a echar de menos a su esposa, aunque aprovecharía de hacer sus cosas pendientes. Sin embargo, este sentimiento quedó contrastado cuando vio partir el bus, momento en que nuevamente alzó los brazos y "celebró" la partida de Patricia.

Todo sobre Mucho gusto