En la mañana de este jueves, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se sometieron a una sesión preventiva de quiropraxia en vivo durante Mucho Gusto.

Todo ocurrió cuando el kinesiólogo y quiropráctico Cristóbal del Campo visitó el estudio del matinal, para conversar sobre los habituales dolores de cabeza y el "síndrome del cuello de texto" por el uso excesivo de celular.

Ir a la siguiente nota

La sesión de quiropraxia de los animadores del Mucho Gusto

Fue en ese momento, cuando el profesional ofreció poner en práctica lo expuesto, siendo Neme el primero en saltar. "Me someto feliz", expresó.

Mega

En ese contexto, el conductor se recostó en la camilla mientras el especialista explicaba de qué se trataba el procedimiento. Luego de evaluar la movilidad de las vértebras cervicales, precisó que José Antonio padecía rigidez en una de sus vértebras.

"Vamos a ajustar una vértebra cervical", dijo mientras tomaba su cuello. Acto seguido, movió bruscamente el cuello de Neme, quien reaccionó ante el sonido: "Ándate, cabrito", exclamó.

La expresión del animador causó risas en el estudio, mientras que Karen Doggenweiler se preparaba para ser la siguiente en recibir una sesión por parte del profesional.

Antes de recostarse sobre la camilla, Cristóbal evaluó sus vértebras torácicas, para luego realizar un movimiento sobre su pecho, cuyo ruido fue posible escuchar al aire.

Mega

Todo sobre Mucho gusto