Un hilarante momento protagonizó José Antonio Neme esta mañana de viernes en Mucho Gusto, tras lanzar una broma sin censura a uno de sus compañeros.
Y es que hasta el centro de esquí El Colorado llegó el periodista Roberto Saa para mostrar el gélido pero hermoso despertar que es posible presenciar en el lugar, que hoy por hoy se encuentra repleto de turistas.
El chiste sin censura de Neme
Antes de comenzar su recorrido por el centro de esquí, Saa experimentó con un rico y abundante desayuno con vista a la nieve. Palta, jamón, queso, café y huevos eran parte de los productos a su disposición. Y fue precisamente éste último que utilizó para interrumpir su despacho y lanzarse a comer.
"Vamos a ir al desayuno para que no se nos enfríen los huevos, que es muy importante con el juguito y café", expresó Roberto con una doble intención y buscando la reacción de sus compañeros, siendo Neme el primero en saltar.
"No se pueden enfriar los huevos", respondió con picardía el conductor, provocando la risa de Karen Doggenweiler y el resto de los presentes en el estudio.
Lejos de quedarse ahí, Neme fue más allá. "Tú lo acabas de decir, Roberto. Fundamental que los huevos se mantengan tibios", manifestó.