Fue la semana pasada cuando se terminó el misterio en torno a la identidad del nuevo integrante de Mucho Gusto, que había desatado la curiosidad entre los seguidores del matinal. Vía telemática se dio la bienvenida a César Campos, donde contó que su llegada se vio frustrada por un accidente en Farellones.
Una fuerte caída en la nieve obligó al periodista a tomar una licencia médica que llegó a su fin este lunes, cuando -ahora sí- llegó en gloria y majestad al estudio del matinal.
El debut de César Campos tras su caída en la nieve
Mientras los conductores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler revisaban las informaciones sobre las bajas temperaturas registradas esta mañana, junto a Alejandro Sepúlveda, se anunció la incorporación de César Campos, quien ingresó sorpresivamente al estudio.
"¡Bienvenido! Al fin estái bueno y sano", dijo en broma la animadora, que abrazó calurosamente a su nuevo compañero en el matinal.
Luego de comentar los detalles de su accidente que frustró su primer despacho para Mucho Gusto, Neme quiso saber más del panelista, instancia en que le consultó sobre el tiempo que estuvo alejado de la televisión.
Los proyectos de César Campos antes de llegar a Mucho Gusto
"¿Cuánto tiempo estuviste fuera de la tele o nunca estuviste fuera completamente?", planteó el conductor, quien se vio sorprendido por la versatilidad que mostró César.
"No estuve mucho. Estuve en MasterChef Celebrity, que estuve cocinando; estuve con los animalitos con TVMascotas; haciendo contenido en redes sociales. Nunca estuve tan fuera", comentó.
Y reveló que una vez le ofrecieron la oportunidad de unirse al programa, no lo dudó y cerró rápidamente su incorporación.