Esta mañana de lunes, Jaime Leyton y Roberto Saa llegaron hasta el centro de esquí Nevados de Chillán, en la región de Ñuble, en una nueva temporada invernal en que chicos y grandes disfrutan de actividades en la nieve.
El meteorólogo y el periodista sufrieron con las bajas temperaturas que se registraron durante esta madrugada, en que los termómetros descendieron a los -5 °C en esa zona. Gélido ambiente que los hizo aparecer en pantalla "más abrigados que hijos únicos".
El divertido look de Jaime Leyton mientras disfrutaba de tinajas de aguas termales
Mientras recorrían las instalaciones del afamado centro, desde el estudio José Antonio Neme y Karen Doggenweiler propusieron una misión: probar las tinajas de aguas termales.
La propuesta fue aceptada por Don Jaime y Saa, quienes una vez retomaron el contacto con los conductores aparecieron dentro de una de las tinajas emplazadas en medio de un blanco paisaje.
Solo unos escasos segundos bastaron del meteorólogo con un gorro de natación azul para que, inmediatamente, Neme lo subiera al columpio. "La versión masculina de Kristel Köbrich? ¡Qué no es Kristel Köbrich! No, es Don Jaime Leyton", bromeó.
Las risas invadieron el estudio del programa e incluso hizo estallar a un Roberto Saa que lucía el mismo look que el meteorólogo.
Pero las bromas de Neme no terminaron ahí, pues luego sostuvo que "hay una película bien famosa que se llama 'Cocoon'? Pasa que 'Cocoon' era una película muy famosa de unas aguas que rejuvenece a un grupo de ancianos, porque habían caído a una suerte de cápsula espacial".
Siguiendo la línea del conductor, Saa aseguró, entre risas, que "pensé que ibas a decir 'Secreto en la Montaña'".