Un emotivo reencuentro se dio esta mañana en el Mucho Gusto, con la presencia de uno de los reporteros más icónicos de la televisión chilena: Germán Valenzuela. Esto, porque el periodista Karim Butte llegó al sector de Pocoihuen, en la comuna de Cochamó, para conocer su vida alejado de la pantalla chica.

Antes de ser presentado, Butte hizo un adelanto del invitado especial de forma peculiar: fue con una foto considerada prohibida por Karen Doggenweiler y que era guardada como una reliquia en el extremo sur de nuestro país.

Ir a la siguiente nota

Germán Valenzuela desclasifica fotos de Karen Doggenweiler

"Karen, quiero una explicación para esto", dijo el periodista segundos antes de que mostrara en pantalla una fotografía donde aparece Karen sentada en la playa junto a dos tonificados hombres. Esto tomó por sorpresa a la conductora que soltó a reír y taparse la cara. "¡Qué verguenza?! Oye, pero yo hice desaparecer todos esos materiales de TVN", expresó.

Mega

Tras varias bromas de José Antonio Neme, donde especuló sobre el contexto de la foto, Karim retomó el despacho para ahora sí presentar a Germán Valenzuela. La aparición del icónico periodista de los 90’ y 2000’, genuinamente emocionó a Doggenweiler, pues compartieron por años en TVN.

Aprovechando la instancia, el reportero decidió mostrar parte de sus archivos ocultos que guarda en su casa en Cochamó, donde Karen es gran protagonista. Se trata de una serie de álbumes de fotos de su carrera en televisión y viajes.

En ese sentido, seleccionó algunas imágenes para revelar de manera inédita en pantalla. En muchas de ellas aparece Germán junto a Karen y Felipe Camiroaga, en uno de los tantos viajes fuera de Chile.

Bajo ese contexto, mostró una fotografía donde es posible ver a los animadores junto a Gladys Marín. "Tengo una foto ícono que en algún minuto causó polémica, pero la tenemos que mostrar? Tiene un significado en habernos encontrado tres personas, tres chilenos en un punto muy importante, en una fecha muy importante?", explicó.

Mega

Todo sobre Karen Doggenweiler