Durante la mañana de este viernes, en el Mucho Gusto recibieron una inesperada llamada por parte de un histórico director que por años fue considerado uno de los mejores de la televisión, y que comparte una estrecha relación con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

Los conductores se encontraban conversando con el recordado periodista Germán Valenzuela, quien reveló viejas anécdotas con Karen con quien coincidió en TVN, cuando Neme interrumpió para hablar sobre Mauricio Correa, otrora jefe del matinal del mencionado canal.

Ir a la siguiente nota

La llamada que sorprendió a Neme y Karen

Valenzuela llenó de elogios a Correa, reconociendo que pudo entrar a la televisión gracias a que él le abrió puertas, aunque también recordó que tenía momentos de enojo.

Mega

Acto seguido, José Antonio sacó su celular y anunció que desde la otra línea tenía a Mauricio Correa, provocando el asombro de Germán y Karen.

"Tantos años, Mauricio, querido. Lo estaba diciendo recién. Si bien nos peleamos alguna vez, pero yo debo reconocer que yo entré a la televisión gracias a que tú me distes la posibilidad de hacerlo, que después me pegaste una patada en la? es otra cosa? pero te quiero igual", indicó entre risas Valenzuela.

Correa descartó haber tenido algún tipo de problema con el notero, sin embargo, Neme no se la dejó pasar. "Ay, amigo, si tú también eras igual un poquito ogro. Un poquito", le dijo.

Tras la réplica de Correa, Karen Doggenweiler tomó el teléfono para enviarle un mensaje. "Oye, Mauricio, queremos saludarte y estar Germán ahí con nosotros y dice que tú le diste la oportunidad, cómo nos diste oportunidad a todos. Así que te queremos mucho", señaló.

Mega

Todo sobre Mucho gusto