La relación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el magnate Elon Musk está más tensa que nunca, luego que este último asegurara haber creado un partido político para devolverle la libertad al país nortemaericano.

"America Party". Ese fue el nombre escogido por el empresario de Tesla y SpaceX para este movimiento político con el que busca dar un paso más en esta lucha de poder interna con su, hasta hace no mucho, aliado.

Ir a la siguiente nota

Precisamente, esta mañana de lunes José Antonio Neme tuvo una crítica, pero, por sobretodo, divertida mirada sobre este conflicto que promete ir más allá de declaraciones y acusaciones cruzadas por redes sociales.

Mega

La divertida reacción de Neme por conflicto entre Trump y Musk

En uno de sus últimos puntos de quiebre, Trump amenazó con cancelar todos los contratos que tiene Musk con el gobierno y hasta deportarlo a Sudáfrica, frente a las críticas a su proyecto presupuestario.

"Va a llegar el ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos) en un Tesla, lo va a meter y lo va a mandar de vuelta para Ciudad del Cabo", planteó entre risas Neme en el Mucho Gusto, ante la advertencia de Trump.

Mismo tono que tuvo en el momento que recordó que Musk acusó al mandatario estadounidense de estar vinculado con el caso de Jeffrey Epstein. "Con esos amigos, ¿pa' qué uno quiere enemigos, Don Jaime Leyton? Imagínese que eran dos potos en un calzón".

Todo sobre José Antonio Neme