Con categoría cinco estrellas, bar y restaurante. Estas son solo algunas de las características del hotel de la ciudad brasileña de Cuiabá donde el pasado miércoles fue detenido Martín de los Santos, quien estaba prófugo por la brutal golpiza que le propinó a un conserje de 70 años hace unas semanas en Vitacura.

Se trata del Hotel Deville Prime, un lujoso establecimiento ubicado en una zona comercial de la ciudad, hasta donde llegó este lunes el enviado especial de Mucho Gusto en Brasil, Danilo Villegas.

Ir a la siguiente nota

Así es el hotel de Cuiabá donde fue detenido Martín de los Santos

En un despacho, Villegas indicó que es el recinto más caro que hay en Cuiabá. "Si bien el precio no es tan caro a lo que uno pensaría de un hotel de lujo en Chile, tiene un valor cercano a 500 reales, algo así como $100 mil. Si vas viendo las opciones para alojarte en la ciudad, este es el más caro", explicó.

Mega

Destacó que en el hotel se han hospedado delegaciones como La Roja y el resto de selecciones que escogieron el Deville Prime como el lugar de concentración durante el Mundial de Brasil 2014.

"Él no buscó un lugar para estar escondido, como tal vez una residencial o un lugar donde pueda pasar más desapercibido, sino que se queda en el hotel más caro de la zona", señaló el periodista.

Mega

Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Todo sobre Mucho gusto