José Antonio Neme tuvo una airada reacción al referirse a la insólita liberación de Osmar Ferrer, sicario venezolano acusado de asesinar al "Rey de Meiggs".
Todo ocurrió en la nueva emisión de Mucho Gusto mientras debatía sobre el caso con el senador Iván Moreira y el diputado Marcos Ilabaca, quienes postulaban sus teorías y las formas de llevar adelante la situación del prófugo perteneciente al Tren de Aragua.
El enojo de José Antonio Neme por caso del sicario
En la instancia, el comunicador aseguró que las autoridades presentan a la ciudadanía el crimen organizado como una especie de "señores que están en una suerte como de burbuja tecnológica, pero son unos patipelados, literalmente, que son sanguinarios, lapidarios, peligrosos, sin código, dispuesto a todo, pero que salieron casi a pata pelá, cruzaron 4 fronteras".
"No estamos hablando del líder del IRA, que diseñaba ataques terroristas en Irlanda", agregó José Antonio, para luego señalar que "esto es una chambonada, es una ramplonería letal" y que difícilmente el Estado de Chile pueda con ellos, y si es así, "no puede con nada".
"Eso es lo preocupante de esto. O sea, el sicario tiene 18 años, un pendex que fue a matar a alguien en su propio auto, que lo acribilló ahí, ni siquiera tuvo la tupé de ponerle una mano a la cámara, se fue a esconder dos semanas en Osorno", sostuvo.
Finalmente, Neme planteó: "¿Qué sicario de línea va en su propio auto a matar a alguien y deja registro de las en las caras? Son unos pobres imbéciles, hue? pero muy malos. Pero así y todo, el Estado no puede con ellos".