El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, condenó el ataque con conos y piedras sufrido por un equipo del matinal, liderado por el periodista Roberto Saa, en barrio Meiggs por parte de presuntos comerciantes ambulantes.

"Una persona que está haciendo un trabajo, que está ocupando el espacio público y recibe un impacto de una piedra de este tipo, podría ser un cuasidelito de homicidio perfectamente", sostuvo al respecto el comunicador en medio del programa.

Ir a la siguiente nota

"El cono puede ser una pataleta, un arrebato, pero la piedra ya es otra dimensión. O sea, ya pasamos a otro nivel. Una cosa es que yo te tire una bombita de agua, un cono, una pelota, pero de ahí a una piedra, ya estamos hablando de un arma", agregó.

Mega

La agresión a equipo de Mucho Gusto con conos y piedras 

La compleja situación se produjo la mañana de este miércoles, cuando el comunicador se desplazaba por Salvador Sanfuentes con Unión Latinoamericana para realizar un despacho sobre la intervención para combatir el comercio ilegal.

En ese contexto, fueron abordados por cuatro individuo, donde primero, uno de ellos, arrojó conos de tránsito al equipo de Mucho Gusto, para luego, el mismo hombre, lanzar una piedra de gran tamaño que el reportero logró esquivar.

Todo sobre José Antonio Neme