En horas de la madrugada, un padre de familia fue asesinado por delincuentes, quienes lo arrollaron con su propio vehículo tras perpetrar un robo en Curacaví, en la Región Metropolitana.

Según los antecedentes, los sujetos ingresaron a su vivienda, ubicada al interior de un condominio en el sector de Los Hornitos. Sin embargo, el intento inicial fracasó debido a la activación de las alarmas.

Ir a la siguiente nota

Horas más tarde, tras el retiro de Carabineros, regresaron para sustraer el vehículo. En medio de la resistencia, el afectado fue atropellado por los antisociales, quienes huyeron del lugar en el auto.

Mega

Últimos mensajes de hombre atropellado tras robo de su auto en Curacaví

El periodista de Mucho Gusto, Julio Ahumada, tuvo acceso a los últimos mensajes que la víctima envió al grupo de WhatsApp de vecinos del condominio.

Según reveló, el texto fue enviado luego del primer ingreso de los delincuentes a su casa.

"Vecinos, hoy se volvieron a meter a mi parcela para abrir el auto esta vez. Sonaron las alarmas de la casa y esto pasó cerca a las 2:20 de la madrugada. Por la ropa, son los mismos delincuentes de la semana pasada", escribió.

Luego, dijo: "Puse la denuncia. Si alguien tiene alguna información, vio o escuchó algo, por favor, avisarme".

Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Todo sobre Mucho gusto