La mañana de este martes, se logró dar con el auto particular de Karen Doggenweiler, que habría sido robado durante los últimos días de mayo.

Fue el pasado 22 de mayo cuando el candidato presidencial y pareja de la conductora de Mucho Gusto, Marco Enríquez-Ominami, sufrió el robo de la camioneta de la comunicadora en la intersección de Condell con Rancagua.

Ir a la siguiente nota

Así encontraron camioneta robada a Karen Doggenweiler

Según la información entregada por Karen, el vehículo habría sido encontrado desmantelado en un sitio eriazo de la comuna de San Bernardo.

Mega

En las imágenes exhibidas en el matinal, se ve la camioneta Toyota RAV4 sin sus neumáticos, maletero, capot y parte del motor, desarmado.

La conductora planteó que, a raíz de las imágenes y de las primeras informaciones, el robo de su vehículo habría tenido como fondo un supuesto encargo para la sustracción de piezas.

Todo sobre Karen Doggenweiler