Un divertido momento se dio en la presente jornada en Mucho Gusto, donde Jaime Leyton fue blanco de bromas por supuestos "problemas digestivos" que quedaron en evidencia en medio del programa.
Todo sucedió en el regreso de la pausa comercial de las 11:40 horas, cuando Karen Doggenweiler recibió el matinal para seguir con la pauta sobre la nevazón en Santiago, sin embargo, se detuvo para lanzar un comentario que dejó descolocado al meteorólogo.
La frase de Karen que dejó en aprietos a Jaime Leyton
"Ya estamos de regreso ahí con Roberto en pantalla, pero acá está Don Jaime livianito", dijo para que el estudio estallara de risa, mientras que Leyton esboza una sonrisa nerviosa por quedar expuesto.
La animadora intentó aclarar su comentario, asegurando que se refería a que "estaba con chaquetón y abrigo en la mañana", pero la situación ya se había escapado de las manos y ningún salvavidas podría sacar al experto de la broma.
Leyton intentó defenderse y continuar con su reporte del tiempo para la presente jornada, pero apareció José Antonio Neme, con una solidaridad extraña: "Don Jaime, no se preocupe, es algo natural (...) ¿Ustedes creen que yo salgo de este programa a qué? A lo mismo de Don Jaime: a liberarme, a descargarme. Yo soy del team Jaime, y además somos gente que tiene buena digestión".
Lejos de ayudar, las palabras de Neme no hicieron más que aumentar las risas y bromas hacia Don Jaime.