Un martes totalmente primaveral tendremos en Santiago, con ocho grados por sobre el promedio para agosto, con una máxima de 26 °C. Pero si cree que es momento de guardar la ropa de invierno, déjeme decirle que deberá esperar un poco más.

Y es que la presente semana nos vamos a sorprender con los cambios que se viene, puesto que está patente la probabilidad de que vuelvan las precipitaciones a la Región Metropolitana.

Ir a la siguiente nota

El periodista especializado en meteorología de Mega, Alejandro Sepúlveda, explicó en Mucho Gusto que en la noche del miércoles ingresa la vaguada costera a la capital, haciendo que el jueves baje el termómetro a solo 17 °C.

Mega
 

Los días en que está la probabilidad de precipitaciones en Santiago 

Pero no lo es todo, dado que el día viernes está la probabilidad de que Santiago recibe algunas gotas. "No descartamos la probabilidad de lloviznas o garúas en parte de Santiago, con nieblas, con neblinas", indicó.

"El sábado, se está viendo la probabilidad de algunos chubascos débiles, locales aislados. La mayor probabilidad es hacia la cordillera de los Andes, que ganaría un poquitito más de nieve, y la probabilidad de chubascos en sectores de los valles, e incluso de la costa", aseveró.

Todo sobre Mucho gusto