La insólita caída de un auto al canal san Carlos en La Florida, no solo movilizó un alto contingente de bomberos y grúas, también provocó una serie de especulaciones por el origen del hecho.

En una primera instancia, la conductora que manejaba en estado de ebriedad, aseguró estar en una clase de manejo con su pareja, lo cual hizo dudar a todos, en especial a José Antonio Neme.

Ir a la siguiente nota

Neme contradice versión de conductora que cayó con su pareja al canal San Carlos

"Por favor, qué ridículo, qué ridículo. Soy imbécil, pero hasta el mediodía nomás, o sea, practicando de noche con copete, ¿y ustedes se compran eso? No me vengan con hue? (...) Estaban pasando cambios, obvio (...) No sé qué estaban haciendo, pero que estaban aprendiendo a manejar, es ridículo", dijo sin titubeos el conductor de Mucho Gusto.

Mega

El tiempo le dio la razón a Neme, puesto que la capitán de Carabineros, Javiera García, aseguró que la mujer contaba con licencia de conducir, descartando la primera versión.

Ante esto, el comunicador expresó que "podrían haber escogido cualquiera otra alternativa de las 3 millones, pero escogieron la más estúpida. Digan que iban saliendo de algo, que iban urgente a algún lugar o que estaban presos de una emergencia, pero ¿un curso de manejo en la noche y con copete? No podí".

"Yo creo que aquí había algo más, que había mucho amor, porque, imagínate, terminar ahí no tiene sentido. Debieron ir con mucha pasión o mucha velocidad (...) Un accidente de este tipo hay dos cosas que puede hacer: fortalece el vínculo o se separan para siempre", remató.

Todo sobre José Antonio Neme