Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos en su propia casa por parte de delincuentes que realizaron un violento turbazo en su vivienda, en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de este lunes, cuando seis antisociales ingresaron a un domicilio ubicado en calle Los Tres Morros, que también funcionaba como un local de pasteles y tortas.

Ir a la siguiente nota

Mortal turbazo en Lampa

Según información entregada por el subprefecto René Quintanilla, de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, los sujetos rompieron el acceso principal y posteriormente una ventana, todo esto mientras el grupo familiar dormía.

Mega

"Los afectados se percatan y oponen resistencia al robo, donde provoca que uno de los sujetos realice dos disparos, uno de ellos hiere a una de las víctimas, lo que le ocasiona la muerte", detalló el detective.

De momento se desconoce el paradero de los delincuentes que, según la madre del fallecido, serían chilenos, menores de edad y solo robaron dos celulares desde el domicilio.

Todo sobre Mucho gusto