Un duro descargo realizó José Antonio Neme ante la violenta agresión que sufrieron inspectores municipales en un edificio de Estación Central, Región Metropolitana, asegurando que todo esto es una "chulería" y una cosa "punga".
Y es que los registros de las cámaras corporales de los funcionarios y del propio edificio muestran cómo les lanzan una botella y los amenazan con un cuchillo cocinero, lo que no hizo más que hacer explotar al conductor de Mucho Gusto.
Neme ante agresión a guardias municipales
"¿En qué minuto nos llenamos de tanta chulería? Qué cosa más punga. Yo, de verdad, quiero mandar un mensaje de solidaridad absoluta a todas aquellas personas, chilenas o extranjeras, que han comprado algún departamento o que han arrendado o que llevan viviendo varias generaciones en Estación Central y que tienen que convivir con esta mier...", expresó con dureza.
Neme dijo comprender que el diseño de estos mal llamados "guetos verticales" traen de por sí conflictos, pero "de ahí a salir, amenazar a guardias y hacer ese espectáculo barato".
"Puede que me funen por lo que voy a decir, pero francamente no quiero convivir con el flaiterio, me resisto a vivir con la ordinariez, con la agresividad, con la grosería y que llegue incluso a ser delictiva en algunos casos", sostuvo.
Por último, hizo un llamado a terminar con el "buenismo" de catalogarlo de multiculturalismo, pues "esto es ordinariez, flaiterio e incluso delincuencia en muchos casos".