Cansados y atemorizados se encuentran los vecinos de Avenida Vicuña Mackenna con Maule, en la comuna de Santiago, ante las noches de locura y delincuencia que se viven cada jornada en la discoteca Vicuña Club.

Las fiestas son de lunes a lunes, con ruidos excesivos que hacen retumbar las ventanas de los edificios cercanos, además de la ingesta de alcohol en plena calle, gritos, venta de drogas y balaceras.

Ir a la siguiente nota

Vecinos viven un infierno con discoteca Vicuña Club

Según declararon a Mucho Gusto, ya se convirtió en costumbre despertar a las cinco de la madrugada por los ruidos molestos que realizan jóvenes de nacionalidad extranjera al exterior de su edificio que, de ser encarados, amenazan a sus residentes.

Mega

Los vecinos explicaron que no solo hay ruidos molestos en este sector, sino también asaltos y constantes robos a vehículos estacionados, asegurando que los mismos antisociales que realizan robos en la zona, entran al club que les genera tantos dolores de cabeza.

Un equipo de Mucho Gusto fue testigo de lo que ocurre por las noches alrededor de este club nocturno, donde fue posible encontrar calles y veredas completamente colapsadas por autos estacionados, además de captar una eventual transacción de droga.

Se intentó contactar con los encargados del local, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.

Todo sobre Mucho gusto