Se cumplen 12 días desde que Krishna Francisca Aguilera Yáñez desapareció, tiempo en que la angustia y desesperación de su familia no ha hecho más que crecer.
La última imagen que se tiene de la joven de 19 años fue el pasado domingo 5 de octubre, a eso de las 2 de la mañana, cuando sale caminando de su hogar en la comuna de San Bernardo, para subirse a un vehículo que lo maneja precisamente el principal sospechoso de su desaparición, un sujeto de 45 años que fue detenido este jueves.
La noche en que joven de 19 años desapareció
Fueron a un club nocturno en una zona céntrica de la capital, lugar donde llegó con su acompañante, pero no precisamente para bailar, pues llamó a una de sus amigas con quien conversó más de una hora.
Luego de la fiesta, Krishna se fue con el sospechoso de regreso a San Bernardo. Las cámaras de seguridad de la comuna muestra el recorrido del vehículo gris con ellos adentro. Sin embargo, aún no se logra reconstruir todo el trayecto.
La joven no llegó a su hogar, por lo que su hermana Cristal, decidió tomar contacto con el sujeto, quien aseguró que la dejó afuera de un block, para luego mandarle un pantallazo que su teléfono se apagaría.
Desde entonces, la familia no ha vuelto a tener contacto alguno con el hombre de 45 años, quien tiene tres domicilios en San Bernardo, donde desde de uno de ellos fue detenido esta madrugada por la Policía de Investigaciones (PDI).
"Este hombre estaba acostumbrado a andar con menores de 25 o 20 años. Engatusaba a las niñas con prendas, con joyas de oro, con plata", aseguró su hermana.