17 días han pasado desde que se le perdió el rastro a Krishna Aguilera. La esperanza de encontrarla no se pierde, tampoco la de hacer justicia.
El único detenido y principal sospechoso es Juan Enrique Beltrán Olivares, conocido en San Bernardo como el "Guatón Beltrán". Ese nombre era sinónimo de miedo, silencio, dinero y viajes al extranjero, pero también de poder.
PDI allanó parcela en Calera de Tango
Desde que se detuvo a Juan Beltrán, la Policía de Investigaciones (PDI) allanó los cuatro domicilios que se le vinculaban al principal sospechoso. En estos lugares se encontraron verdaderos búnkers para ocultar evidencias, drogas y artículos que facilitarían sus andanzas.
Sin embargo, el equipo de Mucho Gusto logró dar de manera exclusiva con otros inmuebles del imputado. Estos se encuentran en la comuna de Calera de Tango, donde uno de los registros demostraría que fue el lugar donde se habría escondido horas antes de su detención.
En otro video que Mucho Gusto consiguió de forma exclusiva, se puede ver ingresando al mismo condominio a la PDI, a las 12:35 horas del sábado 18 de octubre, cuando los efectivos policiales llegaron a allanar e investigar este lugar.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.