Un divertido momento se dio la mañana de este martes en Mucho Gusto, cuando una despistada transeúnte terminó por confundir el matinal y a su conductor, José Antonio Neme.
Todo ocurrió en medio de la cobertura de las compras navideñas en el Barrio Meiggs. En ese contexto, la periodista Daniela Valdés se encontraba recorriendo las calles y conversando con quienes pasaban por el sector.
La divertida confusión de transeúnte
Estaba en eso cuando divisó a una señora a la cual le pidió hablar, sin imaginar lo que diría y que descolocó a todos en el estudio: "No es por nada, pero, ¿este es el Mega? Yo veo el 11", dijo la mujer.
"Pero, ¿ve el Mucho Gusto? ¿Cuál le gusta más, Neme o Julio (César Rodríguez)?", dijo Daniela para reparar la situación, aunque su intervención solo aumentó todo, luego que la entrevistada asegurara que prefería a Julio César.
La entrevistada, aún confundida, y también por su honestidad, quiso mandar un saludo en pantalla, pero nuevamente dejó de lado a Neme. "Saludos, saludos, Julito, cuídate".
Inmediatamente después, y tomándoselo con humor, José Antonio tomó el celular y llamó en vivo a Julio César para comentarle del chascarro. Tras ser enviado al buzón de voz debido a que su colega también estaba al aire, finalmente decidió dejarle un mensaje por WhatsApp.