Si hay alguien que tiene historias de sobras para contar, ese es José Antonio Neme. Así quedó demostrado una vez más este miércoles 24 de diciembre, cuando reveló la vez que fue engañado en uno de sus tantos viajes a Nueva York, Estados Unidos.
Según contó en Mucho Gusto, se encontraba en una aplicación de citas cuando hizo "match" con un desconocido, comenzando así la dinámica ya conocida: like, conversa y fotito.
La historia de Neme en lujoso hotel de Nueva York
"Pinché con alguien por Internet, hace muchos años. Me mandó una foto, me gustó, le puse los likes, like de vuelta. Yo le dije, 'bueno, ¿dónde te estás quedando?'. Yo estaba en una porquería de Airbnb, por allá cerca al Chinatown, una hue? ordinaria", indicó.
En eso, el sujeto le envía la ubicación, asegurando que se estaba hospedando en el icónico hotel The Plaza. "Me veía en la suite presidencial en bata, abriendo la cortina, mirando el Central Park", agregó Neme.
"Me engañó súper heavy, porque me dio nombre, Instagram. Yo chequeé por todas las vías posibles de que fuera una un perfil real. Llegué (al Plaza) con nombre, con habitación. Me había perfumado hasta el intestino delgado, todo", siguió narrando Neme.
Sin embargo, allí vino la gran sorpresa para José Antonio. El hombre realmente no estaba en el hotel. "Humillado crucé el lobby del Plaza, pero humillado. Salí y me compré un hot dog y me senté al frente", concluyó.