El calor no da tregua en la zona central durante los últimos días, incluyendo Santiago, donde las temperaturas no han bajado de los 30°C. Ambiente cálido que se ha trasladado a las noches, donde conciliar el sueño se ha convertido en un verdadero reto.

Bajo este contexto poco agradable, los santiaguinos buscan alternativas para sortear el calor, desde tener duchas frías antes de acostarse a dormir desnudos, como es el caso de José Antonio Neme.

Neme se confiesa con Don Jaime

Y es que el conductor de Mucho Gusto se sinceró este viernes con Jaime Leyton, confesándole que las altas temperaturas en la capital lo llevaron a estar como Dios lo mandó al mundo.

Mega

"Anoche dormí en bo?, en serio", expresó, generando risas en el estudio, por lo que, medio serio y medio riendo, explicó que "yo generalmente duermo con polera y después libre, pero siempre la polera porque soy más friolento".

Ir a la siguiente nota

Luego, agregó que "anoche hacía tanto calor a eso de las 9:30 - 10:00 de la noche que dije, 'ya, vamos a inaugurar la temporada de a poto pe'".

Todo sobre José Antonio Neme