En un nuevo episodio de Only Fama, Ernesto Belloni sorprendió con un emotivo relato sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando debió reinventarse y encontró en el emprendimiento una nueva forma de salir adelante.
"Iba cabreado, choreado, aburrido, cansado, desilusionado", recordó, al describir el estado de ánimo con el que enfrentaba aquellos días en los años 80 en que no tenía trabajo.
El emotivo recuerdo de Ernesto Belloni
El comediante confesó que en medio de esa crisis buscó refugio en su fe. "Dentro de mi fe? y digo: ¿Pero qué pasa, Señor? ¿Por qué me estás haciendo esto? ¿Qué he hecho mal yo?", relató entre lágrimas.
Fue entonces cuando, caminando por el centro de Santiago, se encontró con un letrero que cambiaría su rumbo. "Veo el letrero de una perfumería, letrero blanco con letra sucia", recordó con detalle.
En ese instante, Belloni improvisó lo que sería el inicio de su nuevo negocio en ese entonces. "Me acerco, voy caminando y digo yo, '¿y a qué voy, po?'. Fíjate que entro y me fluye solo. Había una señora canosa en la caja, vino una dama, y yo me acerco y le digo: 'muy buenas tardes, yo soy Ernesto Belloni, y represento a la empresa de aseo Publilim'", relató entre risas.
La ocurrencia se transformó en oportunidad. "Me hice experto ahí, en 10 segundos fui un experto del aseo", contó, revelando que ese momento fue el punto de partida de su negocio de limpieza de letreros en el centro de Santiago.