En el primer capítulo de Only Friends, José Antonio Neme sometió a los invitados a una serie de preguntas al azar. En eso, Joaquín Méndez debió responder si ha sido víctima de estafa, dando así un llamativo relato.

Y es que el conductor de La Hora de Jugar aseguró que estafa "es parte de la idiosincrasia del argentino", al punto que en varias oportunidades su familia ha sido afectada por este tipo de actos.

Ir a la siguiente nota

"Perdimos embarcaciones, casas en Uruguay. Mi familia tenía mucho dinero y después perdimos todo, pero a un nivel que llegamos al suelo", comentó Méndez.

Mega

Joaquín Méndez acusa que lo estafaron departamento

Tras lo anterior, Joaquín contó que hace 10 años vivió en carne propia esta mala práctica, la cual vino de un amigo cercano a su padre, quien le ofreció la oportunidad de un negocio: comprar un departamento en el exclusivo barrio de Palermo en Buenos Aires.

"Yo había juntado todos mis comerciales, toda la publicidad, fueron 6 años de ahorro, cerca de 60 mil a 70 mil dólares", dijo Méndez, que, confiado en el sujeto, le hizo entregó en efectivo la cuantiosa suma.

"Llevo la plata ahí en la mochilita y voy hasta la casa del tipo, y le pagué el departamento", detalló para revelar que tras 10 años después sigue esperando por recibir el inmueble.

Enfatizó que "hace 10 años lo está construyendo" y que el estacionamiento que también adquirió, fue vendido también a otra persona.

Todo sobre Only Friends