Conocida es la cercana relación que mantuvo Mauricio Correa con el fallecido animador Felipe Camiroaga. Ambos trabajaron por años en el Buenos Días a Todos de TVN, donde compartieron risas, buenos momentos, pero también malos ratos.

Así lo reveló el exintegrante del matinal del canal estatal, quien contó la vez en que llegó a los golpes con el "Halcón de Chicureo", donde Karen Doggenweiler debió intervenir para que no pasara a mayores.

Ir a la siguiente nota

Mauricio Correa recuerda fuerte pelea con Felipe Camiroaga

"¿Es verdad que una vez te peleaste con Felipe Camiroaga y te dejó knockout?", fue la consulta de la Inteligencia Artificial del programa conducido por José Antonio Neme. "Sí, es verdad. Dos veces me noqueó", respondió.

Mega

Respecto al incidente, Correa indicó que en aquella época "'Pase lo que Pase' estaba teniendo una competencia muy fuerte con Mekano, entonces el programa iba a estrenar al 'Buenos días a todos' su segundo disco". Por lo mismo, Karen y Felipe se caracterizaron de 'Señorita Andrea' y 'Washington', además de tener como invitada a Porotito Verde, que en ese entonces era una de las grandes figuras de Morandé con Compañía".

En una jugada por no perder en el rating, tomó la decisión de mostrar en persona a Patricio Frez, quien, hasta ese momento, solo era conocido por su voz en off. Pero su decisión no cayó bien en Camiroaga, el que inmediatamente terminado el programa fue en busca del director.

"Te voy a sacar la cresta", le habría dicho Felipe por arruinar el lanzamiento del disco, pero todo sería peor una vez llegó al camarín del animador.

"Veo a Felipe sin la gorra de 'Washington', pero con toda la cara y ropa del personaje. Estaba la Karen, y Felipe me lanza un cenicero de pie y yo lo esquivo", contó Correa, agregando que luego se lanzó encima de él y que la conductora de Mucho Gusto tuvo que gritar para pedir ayuda.

Todo sobre Only Friends