Francisca Merino se caracteriza por ser confrontacional. Precisamente este lado suyo fue el que salió a la luz luego de un enfrentamiento televisado con su compañera de "Amiga, Date Cuenta", Pepi Velasco. 

Todo comenzó cuando Velasco la criticó por unos comentarios fuera de cámara, recibiendo una dura respuesta de regreso. "Ella fue desubicada. Fue un comentario que hicimos entre todas en comerciales y ella me lo saca en pantalla. ¿Cómo haces eso con una compañera?", dijo Merino en Only Friends.

Ir a la siguiente nota

"Es una falta de lealtad y de profesionalismo. Se me salió el indio, me enojé y además que ya me tenía chata porque llegaba todos los días alegando, criticando al equipo, criticando esto y lo otro", agregó. 

Only Friends / Mega

Francisca Merino y su lado más zen

En este sentido, la actriz hizo énfasis en la experiencia completamente distinta que tuvo en su anterior programa, "Pedro y Pancha". "De pasar de trabajar con Pedro Engel y entrar a un gallinero de cuatro minas era heavy". 

Sin embargo, cuando Fran García-Huidobro quiso saber si sería capaz de contenerse a responder sin filtro por orden del switch, Pancha fue sincera: "No tanto"

Todo sobre Only Friends