En el segundo capítulo de la quinta temporada de Viajando Ando, Dani Urrizola y César Norambuena se trasladaron hasta Antalya, la joya de Turquía.
La primera actividad que realizaron fue ir a ver el amanecer desde el mar, a bordo de tablas, la cual se vio un poco frustrada porque se puso a lloviznar.
Luego, fueron a disfrutar de la mañana en un beach club, donde pudieron disfrutar de la playa, descansar y pasar los 33 grados que hay en el sector.
Posteriormente, Dani Urrizola y César Norambuena quisieron conocer los lugares históricos más importantes de Antalya, pues ese lugar fue uno de los principales puertos del Meditarráneo.
Los mejores lugares de Antalya
Mientras recorrían la Ciudad Vieja, se encontraron con la Puerta de Adriano, un monumento construido en el año 130 D.C, en honor al emperador romano, para que en su visita pudiera entrar por la puerta grande.
No todo fue historia, pues la dupla asistió a los bazares de la ciudad, donde se pueden encontrar imitaciones de marcas de lujo.
La experiencia continuó con la visita a uno de los virales de TikTok, la heladería donde el encargado juega con el comprador y se demora mucho tiempo en entregarle el producto.
El largo paseo les abrió el apetito a Dani y a César, por lo que hicieron una parada en un restaurante donde les regalaron casi todos los productos.
La travesía de la comunicadora y su camarógrafo terminó en las "Maldivas de Turquía", lugar donde hay playas paradisiacas y con aguas impactantes.
Tú también puedes vivir la experiencia de Dani y César ingresando a ViajesFalabella.cl.
Video disponible durante 90 días desde la fecha de publicación.