En este nuevo capítulo de la quinta temporada de Viajando Ando, Dani Urrizola dejó los aviones para vivir una aventura por mar, arriba del lujoso crucero "Serenade of the Seas", el que recorre las aguas turquesa del Caribe. 

Con 293 metros de largo y una capacidad de 1.500 pasajeros y 800 tripulantes, este coloso del mar es una pequeña ciudad flotante, a pesar de no ser el más grande de la flota de Royal Caribbean. Al interior se encontraron con un compatriota, Pablo Ortega, quien reveló cómo es trabajar seis meses sin descanso arriba del barco. 

Tres paradas en el Caribe

La primera parada fue Aruba, donde los esperó una experiencia de desconexión total all inclusive en Palm Island, una isla privada con resort que sorprende por sus flamencos. 

Viajando Ando / Mega

Ir a la siguiente nota

El viaje continuó hasta Curazao, la isla más grande de las Antillas Holandesas con 422 km² que mezcla las culturas africana, europea y caribeña. Mambo Beach, su playa principal, fue donde Dani y César decidieron relajarse.

La travesía de 7 días se termina en Cartagena de Indias, lugar en el que recorrieron sus históricos barrios y se deleitaron con la rica gastronomía local. 

Tú también puedes vivir la experiencia de Dani y César ingresando a ViajesFalabella.cl.

Todo sobre Viajando Ando

Video disponible durante 90 días desde la fecha de publicación.