En el capítulo 39 de Aguas de Oro, Carlos (Álvaro Rudolphy) le confiesa a Remigio (Claudio Arredondo) que recibió el telescopio de Karla (Carolina Arregui) como parte de pago por el arriendo de la casa.
Para sorpresa del alcalde y su fiel colaborador, Mariana (Paola Volpato) ingresa a la oficina y se entera de la verdad: él pagó el hospedaje de Lautaro (Francisco Puelles) y compañía. Esto la saca de quicio y lo encara mientras el resto de los trabajadores lo escucha tras la puerta.
Dolida por la situación, la dueña del hotel de Aguas de Oro va al consultorio del pueblo a buscar el consuelo de Franklin (Francisco Ossa). Sin embargo, este no se encuentra solo, sino con Miguel (Nicolás Oyarzún), quien escucha del amorío entre ambos.
Paz le confiesa a Laura su romance con Lautaro
En tanto, Paz (Magdalena Müller) le confiesa a Laura (Josefina Fiebelkorn) sobre su romance con el nieto de Ernesto (Héctor Noguera).
Por su parte, Braulio (Andrew Bargsted) sospecha del comportamiento extraño de Ayelén (Vivianne Dietz), por lo que decide seguirla al bosque. Lo que no esperaba el hijo de Aurora (Claudia Pérez) es que la muchacha se iba a reunir con El Hombre de la Montaña (Roberto Farías).
Ve el capítulo en