Aguas de Oro - Capítulo 1: Karla quiere reclamar sus tierras
En el primer capítulo de Aguas de Oro, el alcalde Carlos Ruiz-Tagle (Álvaro Rudolphy) afina los últimos detalles para recibir a los turistas en el pueblo de El Álamo.
La expectación en la zona es enorme, ya que en uno de sus rincones se encuentran los misteriosos pozones mágicos, conocidos por prometer la eterna juventud.
Karla quiere reclamar sus tierras
En medio de este revuelo mundial, Karla (Carolina Arregui), acompañada por su familia, llega decidida a recuperar las tierras que, según afirma, le pertenecen por derecho.

La inesperada presencia de la matriarca descoloca por completo a Carlos, quien no tarda en descubrir que se trata de su prima lejana.



Al percibir que la llegada de Karla podría poner en riesgo el auge turístico del lugar, el alcalde no duda en recurrir a la fuerza pública para intentar desalojarla, iniciando así una disputa que promete ser extensa.
Leer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 68: Laura se siente engañada por Miguel
-
Aguas de Oro - Capítulo 67: Miguel descubre documentos de los Soto Pereira
-
Aguas de Oro - Capítulo 66: Ayelén conoce el plan de Alamiro
-
Aguas de Oro - Capítulo 65: ¿El secreto de Alamiro sale a la luz?
-
Aguas de Oro - Capítulo 64: Carlos enfrenta a Franklin en su consultorio
-
Aguas de Oro - Capítulo 63: Paz conoce la verdad de su abuelo
