"Te lo advertí": Carlos ordena a la policía a desalojar la combi de Karla en Aguas de Oro
En el primer capítulo de Aguas de Oro, el alcalde Ruiz-Tagle (Álvaro Rudolphy), acompañado por la policía, se acerca a Karla (Carolina Arregui) con el objetivo de desalojar la combi.
"Señora, necesito que recoja todos sus enseres y se retire inmediatamente de este lugar", le ordena uno de los funcionarios.
Acto seguido, el edil se dirige a su prima y le advierte: "Te lo advertí, Karlita. Te dije que si no era por las buenas, sería por las malas".

La amenaza de Karla
Al darse cuenta de que ha perdido esta batalla, Karla encara a Carlos con firmeza: "Mira, escúchame bien lo que tenemos que decir. Tú no nos puedes sacar de aquí. Ni a mi papá, ni a mis hijos, ni a ninguno de nosotros. ¿Sabes por qué? Porque llevo suficiente viviendo en este terral sabiendo que esto es tan tuyo como mío".



Finalmente, la matriarca lanza una amenaza directa. "Me voy a ir a instalar en los mismos pozones, pozones que también son míos, fíjate. A ver qué van a decir tus turistas con la media cagadita que te vamos a dejar", sentencia, decidida.
Leer más de
