En este capítulo de Aguas de Oro, Lautaro (Francisco Puelles) intenta explicarle a Paz (Magdalena Müller) que Karla (Carolina Arregui) no fue la responsable del quiebre amoroso entre sus padres.
Sin embargo, la trabajadora del hotel no logra contener la rabia y le deja en claro al joven que su relación amorosa ha llegado a su fin.
Lo más visto de Aguas de Oro
1
Carlos perderá el control frente a la policía y suplicará ser encarcelado en el capítulo 138 de Aguas de Oro
2
Aguas de Oro - Capítulo 139: El emotivo discurso de Carlos
3
Victoria, Mariana e Igor serán detenidos en el capítulo 140 de Aguas de Oro
4
Aguas de Oro - Capítulo 137: La romántica petición de Laura a Miguel
Por su parte, Karla sorprende a Carlos (Álvaro Rudolphy) al confesarle que está dispuesta a mantener un romance en secreto.
El incómodo consejo de Franklin a Karla
Finalmente, Franklin (Francisco Ossa) se reúne con Karla para entregarle un consejo que resulta especialmente incómodo.
Sin entrar en mayores detalles, el doctor le advierte a la chofer que debe alejarse de Carlos, asegurando que no es la persona que aparenta ser.
Ve el capítulo en