En el capítulo 127 de Aguas de Oro, Karla (Carolina Arregui) está convencida de que vio a Carlos (Álvaro Rudolphy) en la municipalidad.
En compañía de Rolando (Roberto Farías) y Miguel (Nicolás Oyarzún), la alcaldesa revisa la cámara de seguridad, donde claramente aparece otro hombre junto a ella.
Lo más visto de Aguas de Oro
1
¡Vuelve a las teleseries! Francisco "Chapu" Puelles formará parte de la nueva vespertina de Mega
Por otro lado, la familia Soto-Pereira estalla de felicidad tras conseguir la libertad, poniendo fin a más de dos meses encerrados en su casa.
La furia de Victoria por los planes de Carlos
Además, Victoria (Loreto Valenzuela) encara a Carlos (Álvaro Rudolphy) luego de enterarse de que varias personas lo vieron merodeando en El Álamo.
El exalcalde aprovecha la instancia para revelarle sus planes a futuro, lo que deja profundamente indignada a su madre.
Ve el capítulo en