Los preparativos para la nueva teleserie vespertina de Mega no solo se viven en el set de grabación, sino también en los camarines, donde los actores dan vida a sus personajes desde la ropa que visten hasta los detalles más pequeños de su estética.
En ese contexto, las actrices Magdalena Müller y Paola Volpato compartieron sus impresiones sobre el proceso de construcción visual de sus respectivos roles.
Magdalena Müller reveló cómo ha sido encarnar a Paz, su personaje en la historia. "Es como muy preocupada de sí misma, muy, a ella le interesa mucho verse bien y le gusta esto como del clean look, pero que sea un poquito como Gatúbela, porque a ella igual tiene algo como sexy", explicó.
"Entonces, a ella le gusta esto como del ojo de gatita", agregó, detallando uno de los rasgos que definen el estilo visual de su personaje.
Paola Volpato entrega detalles de su look
Por su parte, Paola Volpato abordó con humor y franqueza cómo ha adaptado su imagen para una mujer bastante particular. "Es una mujer, no muy natural, es una mujer como intervenida", comentó.
"Por eso estoy con un sostén que me hace ver más boobis. Claro, la idea ojalá hubiese sido ponerse boca, pero yo no me voy a poner boca, entonces, estamos buscando ahí cómo inventar para que se vea un poquito como se usa ahora", expresó entre risas.