Se acabó la espera. La próxima vespertina de Mega, Aguas de Oro ya marcó su fecha de estreno para este miércoles 30 de julio como la sucesora de Nuevo Amores de Mercado.
Una trama que promete conquistar al público con una historia llena de realismo mágico, comedia romántica y una mirada sobre nuestra sociedad actual.
La apuesta vespertina que protagonizan Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, aterrizará por la pantalla de Mega con la promesa de conquistar nuevamente a las audiencias con historias de amor e intrigas que tendrán lugar en el pueblo ficticio de El Álamo.
Con Aguas de Oro el equipo que dirige Quena Rencoret suma la teleserie número 33 en Mega, manteniendo el compromiso con la ficción nacional como un referente de generación de contenidos que de manera transversal reúne a generaciones frente al televisor.
¿De qué se tratará Aguas de Oro?
Cabe destacar que la trama de la producción gira en torno al descubrimiento de unos pozones mágicos que prometen la eterna juventud, los cuales son propiedad del alcalde de la zona, Carlos Ruiz-Tagle (Álvaro Rudolphy) y de su esposa Mariana Rioseco (Paola Volpato).
De pronto, Karla Ruiz-Tagle (Carolina Arregui) y su familia llegarán hasta El Álamo para reclamar lo que les pertenece, provocando un gran conflicto.
El próximo miércoles 30 de julio podrás disfrutar del primer capítulo de la nueva teleserie vespertina de Mega, después del gran final de Nuevo Amores de Mercado ¡No te lo pierdas!