La nueva invitada de Alerta de Spoiler fue Josefina Fiebelkorn, quien regresará a las teleseries de Mega en la nueva ficción, Aguas de Oro.
En conversación con Stavros Mosjos, la actriz comentó cómo se ha sentido grabando en esta producción que se estrenará pronto."Me siento mucho más tranquila, no tengo tanta ansiedad al momento de grabar, antes me ponía muy nerviosa".
Las complicaciones de Josefina Fiebelkorn
Luego, Josefina Fiebelkorn fue consultada sobre los motivos por los cuales el nerviosismo la invadía al momento de rodar: "En mi cabeza yo me boicoteo mucho, si tenía una escena difícil o tenía un texto largo o una escena con harta emoción, decía 'te vas a equivocar', me empezaba a poner nerviosa, me transpiraban las manos".
"Me empecé a dar cuenta que mi cuerpo estaba en alerta. Yo creo que la cámara, le tenía más temor a esta oscuridad de la cámara", agregó.
Afortunadamente, la actriz contó que una experiencia en la actuación la ayudó a superar sus miedos.
"Ahora siento que haber estado haciendo harto teatro me permitió comprender más la mecánica completa de la televisión y no centrarme 100% en lo que yo tengo que hacer como actriz, sino que trabajar con el cámara, tiene que ver con la madurez, el teatro te hace entender eso, que la escena funciona con todos, yo ponía quizás demasiado la atención en mí y eso me ponía mal", explicó.