Quienes vieron el estreno de Aguas de Oro por Mega se sorprendieron por un repentino corte de prensa. El periodista Juan Manuel Astorga apareció en pantalla para dar un extra noticioso porque un conocido alcalde se encontraba prófugo de la justicia. 

Se trataba de Carlos Ruiz-Tagle, alcalde de El Álamo, a quien podemos ver en la nueva teleserie vespertina siendo interpretado por Álvaro Rudolphy

Ir a la siguiente nota

Esta entretenida cápsula se grabó como un enlace entre las áreas de prensa y dramática, y desde las plataformas digitales de nuestro canal tuvimos acceso a todos lo que sucedió en el detrás de cámara. 

Aguas de Oro / Mega

"Aquí se abrió la puerta que no van a cerrar más, les digo altiro", comentó Juan Manuel Astorga tras su participación, confesando que el cameo "es mi debut actoral en Mega".

"Ya me había tocado hacer un par de otros cameos. Me había tocado en el cine, pero nunca en una teleserie", agregó. 

La participación de Juan Manuel Astorga en Aguas de Oro

El rostro ancla de Meganoticias reveló que participar en la grabación se gestó gracias a la directora ejecutiva del área dramática de Mega. "Mi querida amiga Quena Rencoret sabe que era un sueño que tenía por cumplir y ella me ayudó, (...) así que estoy demasiado contento".

"Tremendo el equipo, cariñoso, se preocupó, me ayudó mucho, pero además actuar de uno no es tan difícil. Se me hizo muy fácil, pero sobre todo muy entretenido", agregó.

Por su parte, la directora de segunda unidad de Aguas de OroBárbara Della Schiava, declaró a Mega.cl que esta es "primera vez que jugamos a romper la programación después de Amores de Mercado con algo entretenido como prensa, para que la gente, por un segundito, crea que tenemos un extra, extra, pero nuestro extra es nuestro alcalde de El Álamo". 

"Lo pasamos bien, Juan Manuel seco", cerró.

Todo sobre Aguas de Oro